jueves, 28 de octubre de 2010

Vista en el punto

Blanco y negro, color, se abren las cortinas, se cierran y se abren sin darme cuenta, todo lo que vuela en el aire lo capto, lo analizo, tristes rostros, cansados, angustiados, sonrisas reales y ficticias, reacciones. -Ete paisito!!!!

Me tranco, 1,2,3. Mi sistema inicia una nueva vez, se abren las cortinas, les duelen las palabras, blanco y negro dejo de creer. Se enciende la T.V se abren la cortina mas y mas, empiezo a creer.

Gritos. Asesinatos. Terrorismo. Violencia. Desamor, me tranco una nueva vez, mi sistema no funciona mas, he dejado de creer.

1, 2, 3, nuevo sistema, -Sonrisas, sin problemas, se apaga la T.V, rostros que necesitan amor, descanso, palabras de aliento, sonrisas reales que buscan ser, reacciones. -Un país diferente. Se abre el Telón y lo capta, Hay mas, si, lo hay.

Alfonso Peña

En Dios veo las cosas diferentes, ya no vivo yo, mas vive Cristo en mi .


No hay comentarios: